¡Un saludo muy especial!

Un mes especial para nuestra institución… y para nuestra querida profesora Alicia Suso.

El jueves pasado ella se jubiló. Y por eso queremos dejar aquí una muestra de nuestro agradecimiento por sus años de dedicación, pasión y compromiso por el oficio de enseñar, compartido con nosotros sus colegas y con sus numerosas estudiantes que pasaron por sus espacios curriculares a cargo.

Una etapa cumplida y una nueva que se abre en su jubileo. Te deseamos lo mejor, Alicia, con nuestro aprecio y mejores deseos.