Semana de Santa Inés

En el marco de la semana de Santa Inés, nuestro Instituto invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades programadas.

Cronograma

Durante toda la semana: La Vida de Inés,  historia de nuestra parroquia y profesorado. A cargo de Profesora Ana Monsu.

Lunes 23, a las 19 hs: Santa Inés en la iconografía tradicional y en nuestro imaginario. Organiza  Prof. Sofía Uraín.

Lunes 23, a las 19 hs: Escenarios Lúdicos: creando espacios mágicos para jugar aprendiendo. Organiza Prof. Claudia Scarpinello

Martes 24, a las 19 hs: Taller de Títeres: te enseñamos a armar tu propio títere.  Organiza Prof. Claudia Scarpinello.

Miércoles 25, a las 19 hs: Celebración Eucarística. Organiza Gustavo Venturini

Jueves 26, a las 19 hs: Alfabetización Inicial, ¿Cómo la abordamos? Un abordaje interdisciplinario. Organiza Prof. Julieta Solla.

Viernes 27, a las 18:30 hs: Escuela e inclusión. Una mirada desde los DAI. Organiza Prof. Alicia Suso.

Domingo 29, a las 9:45 hs: Procesión y Misa.

Lunes 30, a las 6 hs: Campaña solidaria de ùtiles escolares y visita a la escuela rural Miguel de Azcuénaga en San Francisco del Chañar. Organiza Prof. Natalia Salas.