Proyecto “Aprendizaje continuo y oficio de enseñar”

Dentro del Programa de Extensión del Instituto Superior Nuestra Señora y Santa Inés hoy abre las inscripciones para cursar diferentes propuestas de formación y capacitación docente.

Se trata de un proyecto de micro cursos autogestionados (primera etapa) y cursos tutorizados (segunda etapa), para facilitar el desarrollo profesional de estudiantes y docentes, mejorar la calidad educativa y promover la innovación pedagógica.

Se define micro curso como una breve experiencia educativa diseñada para cubrir un tema específico en un período de tiempo relativamente corto. Son autogestionados, los participantes tienen la libertad y la responsabilidad de organizar su propio tiempo de estudio y completar el contenido del curso de acuerdo con su propio ritmo y disponibilidad. No tienen horarios establecidos para las clases ni requerimientos de asistencia o tutoría en tiempo real. Son abiertos, disponibles y sin costo, según calendario institucional, para cualquier persona interesada en realizarlo, sin restricciones de acceso, con registro en la plataforma. Con opción a certificación: a elección de  los participantes pueden recibir un certificado de la Institución que valide su participación y el conocimiento adquirido debiendo abonar una tarifa específica.

Se puede acceder a la plataforma de cursado aquí: https://insupsantaines.edu20.org/

Por consultas: webadmin@insupsantaines.edu.ar