Estudiantes en «La noche de las lecturas»

La noche de las lecturas, en la Alianza Francesa. Una verdadera celebración de la lectura. Un momento que compartimos estudiantes, docentes, escritores, editores y público que asistió a escuchar, a leer, a conversar, a pensar y a emocionarse con la literatura. Una experiencia educativa y de disfrute diferente.

«Junto a ellos recorrimos el pasado de una Córdoba en la década de los 90 con el foco puesto en la lucha educativa. Tras una breve presentación sobre la autora y el proyecto, escuchamos de su propia voz algunos pasajes seleccionados de su novela. Como parte de la propuesta, Yael invitó a participar de la lectura al público, que nos mostró un poco más de ese universo anclado en la memoria que «La torre de ángeles» evoca» (palabras desde la cuenta de IG de la Alianza Francesa).

Mi agradecimiento especial a mis estudiantes que aceptaron la propuesta, a Marisol, María José y Abril por animarse a leer, a @ifdsantaines que promueve y acompaña estas iniciativas, y a @yaelferri autora de la novela La torre de ángeles.