Primer Taller Integrador de Práctica Docente I

Blog noticias profesorado

Un repaso por nuestra biografía escolar nos permite descubrir a quienes dejaron «esa» marca importante en nuestro paso por la escuela. A ellos el homenaje en esta propuesta.

Durante la jornada del viernes 14 de mayo las estudiantes de primer año de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria, participaron del primer taller integrador del espacio de la Práctica Docente I. Allí la propuesta contó con la presencia de las profesoras Silvia Cerutti, Claudia Scarpinello y el profesor Sergio Salguero. La dinámica en el contexto de la virtualidad llevó a cabo un denominado flashmob digital en un evento creado en Facebook, con el propósito de brindar un homenaje a quienes fueron nuestros/as maestros/as y comenzar el proceso de reflexión sobre nuestra biografía escolar.

A continuación dejamos unas postales de las producciones de nuestras estudiantes. Gracias a todas por su participación.